MEDEXPLORER Online System
La nueva generación en sistemas de gestión de historias clínicas, accesible desde cualquier parte del planeta los 365 días del año.
 
Presentación:

A las puertas de la Medicina Digital, estamos construyendo el futuro !!

MEDEXPLORER es el prototipo de los sistemas de administración de Salud del futuro. Permite llevar un control completo y eficiente de la actividad profesional del médico a través de una interfaz sencilla, potente y 100% en Internet.

Entre los beneficios que puede obtener de MEDEXPLORER podemos enunciar los siguientes:

OPORTUNIDAD:

Acceso a desde cualquier parte del mundo, las 24 horas del día y los 365 días del año. Vaya donde vaya y a la hora que sea, con MEDEXPLORER siempre tendrá acceso a sus expedientes médicos.

ACCESIBILIDAD:

Use su PC de escritorio, su PC portatil, su Palm o simplemente su teléfono celular. Incluso en trasnoche o de madrugada, con MEDEXPLORER siempre podrá revisar sus expedientes médicos.

SEGURIDAD:

Respaldo permanente de su información. Con MEDEXPLORER, nunca más pierda datos y por algún desperfecto o virus en su equipo.

SOPORTE:

Comuníquese directamente con los programadores cuando necesite asistencia técnica. El sistema de retroalimentación de MEDEXPLORER, nos permite mejorar el servicio constantemente con el objetivo de hacerlo más sencillo y potente para usted.

CONVENIENCIA:

Costo basado en la cantidad de pacientes registrados por año. MEDEXPLORER se beneficia solo en la medida en que usted se beneficie.

El registro de sus primeros 10 pacientes es totalmente gratuito.

Comience de inmediato a trabajar con MEDEXPLORER registrándose brevemente en nuestra red.

Nota: Este sistema tambien puede ser implementado en un servidor exclusivo suministrado por el interesado o por nosotros. El sistema puede personalizarse de acuerdo con la imagen corporativa del cliente o de su institución y servir exclusivamente para sus médicos afiliados. Más información a info@medexplorer.org

 

 

 

 


 ©2008 Galenored Internacional